logo-riesgo-cero

RIESGO CERO es un software que funciona a través de un riguroso protocolo de toma e implementación de datos de la empresa cliente y que finaliza presentando un informe estructurado, detallado, fundamentado y muy preciso, del estado de los riesgos analizados, de su posibles transferencias, de cómo controlarlos y aminorarlos así como de sus repercusiones financieras en la marcha de la empresa analizada.

La calidad y fiabilidad del informe que se presenta no tiene parangón hasta el momento.

“Más vale prevenir que curar…”

El incremento de la conflictividad derivada de los riesgos de cumplimiento contractual en las empresas es directamente proporcional al aumento de la competitividad en los mercados.

El Compliance como disciplina empresarial es una visión apriorística y situacional sobre los riesgos derivados de las relaciones contractuales de las empresas.

De manera simplificada, sería equivalente a las terapias preventivas aplicadas en Medicina.

Riesgocero Compliance es una herramienta informatizada que opera a través de un riguroso protocolo de implementación de datos de la empresa cliente y que concluye presentado un informe estructurado, fundamentado y muy preciso de la identificación y el estado de los riesgos analizados, de sus posibles transferencias, de cómo controlarlos y aminorarlos y de las probables repercusiones financiero-económicas en la empresa estudiada.

Para el desarrollo de toda la casuística de referencia, Protector, como concepto de risk management y riesgocero como metodología de trabajo, se ha contado con las directrices y la supervisión de D.Gonzalo Iturmendi, máximo exponente del Compliance en España.

Esta herramienta de trabajo puede ser altamente productiva en manos de abogados de empresa que entiendan que la asesoría preventiva forma parte de los servicios de valor que pueden ofrecer a sus clientes, anticipándose con ello a los posibles conflictos legales que pudieran derivarse de situaciones de riesgo no contempladas con anticipación.

Visite nuestras soluciones online

y descubra la cantidad de modelos de informes a los que puede tener acceso.

TIENDA