logo-riesgo-cero

RIESGO CERO es un software que funciona a través de un riguroso protocolo de toma e implementación de datos de la empresa cliente y que finaliza presentando un informe estructurado, detallado, fundamentado y muy preciso, del estado de los riesgos analizados, de su posibles transferencias, de cómo controlarlos y aminorarlos así como de sus repercusiones financieras en la marcha de la empresa analizada.

La calidad y fiabilidad del informe que se presenta no tiene parangón hasta el momento.

Red de contactos profesionales para la gestión de riesgos

El status que alcanza el profesional usuario de     lo sitúa en un nivel, hasta ahora, poco accesible para la mayor parte de profesionales especializados en empresa.

El cambio de status es este:

El cambio de rol y el valor de la aportación es altamente significativo : los informes de situación, acción y seguimiento tienen valor (y no poco) por sí mismos. Son una fuente de ingresos directos porque la tarea tiene valor por si misma. Los informes son un dictamen sobre la situación detectada, sobre los riesgos analizados y constituyen el punto de partida para el control, la reducción y la supresión de los riesgos visualizados.

Conoce los beneficios de la gestión de riesgos aplicada

Visite nuestras soluciones online

y descubra la cantidad de modelos de informes a los que puede tener acceso.

TIENDA